Después del Rally Coruña 2018, el equipo Pikate Racing no participará en ninguna prueba hasta Narón

El pasado Rally de Coruña, supuso el inicio del Campeonato Gallego de la presente temporada, una prueba donde el equipo se encontró falto de ritmo de competición y durante todo el día diferentes problemas mecánicos así como la búsqueda del reglaje óptimo de la suspensión, impidieron un mejor resultado en la clasificación final.

Después de varias semanas, peleando por conseguir los apoyos necesarios para plantear la temporada al completo, actualmente solo se puede realizar Narón con garantías, y quizá si sale todo bien , se pueda hacer el Rally de Ferrol, dentro del Campeonato de España de Rallys.
“Se están barajando todas las posibilidades, el coche continua en venta , quizá en estas semanas pueda aparecer comprador y nos planteemos alquilar algo, actualmente la realidad pasa por un pequeño tiempo muerto, de cara a que haremos esta temporada. Seguimos con mucha ilusión, pero sin lograr más apoyos económicos no es viable. Este año además, han desaparecido los premios de la Copa Pirelli para los 2 ruedas motrices, y nos vemos peleando contra los 4×4 , y es imposible.” afirmaba David Grandal.

Hits: 642

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *