El Comarca da Ulloa sentenciará la Top Ten.

El abandono de Jose M. Lista y una acertada actuación de Jorge Pérez en el Rally de San Froilán dejan al Comarca da Ulloa como encargado de sentenciar un disputado Trofeo Top Ten Pirelli para un campeonato que está patas arriba con el título absoluto también por decidirse.

El piloto de Salceda, siempre arropado por Alejo Souto y todo el Team Olimar, vivió una jornada decisiva este sábado en los tramos lucenses.

Con un inicio complicado debido a una errática decisión de neumáticos y a unos incómodos reglajes en su Clio R3 para un asfalto súcio, con botes y muchos cruces, Pérez se pasaría toda la sesión matinal enfrentado a su montura para mantenerse en carrera.

Para la jornada vespertina y con dudas en la clasificación debido a la caída del servidor de la página de tiempos, el binomio Jorge-Alejo fue adaptándose con los kilómetros para engancharse a la competición hasta ser testigos del abandono por avería del todavía líder del Trofeo, Jose M. Lista, que dejaba un final de prueba más sosegado aunque muy pendientes de Tino Iglesias que permanece en la lucha por el campeonato en dos ruedas motrices.

Así las cosas, en el sexto tramo Pérez hacía gala de su capacidad con el scracht en Goian donde Tino Iglesias sufrió un toque dejando más oxígeno para los siguientes y terminar finalmente por delante del Fiesta R2 de los Iglesias en la general y cuarto de la Copa por detrás de los locales Óscar Veiga, Antonio Fernández y Alberto López, todos ellos con vehículos 4×4.

Jorge Pérez se queda ahora a 42 puntos de Jose M. Lista y suma más puntos que Tino Iglesias a falta del Comarca da Ulloa que se disputará el próximo 16 de diciembre con las navidades a la vuelta de la esquina en una prueba que se encargará de sentenciar uno de los finales más ajustados del Trofeo Top Ten Pirelli.

Por último, todo el Team Olimar quiere felicitar a Adrián Díaz y Andrea Lamas por el gran rally que hicieron este fin de semana y muy especialmente a Heriberto Atán y Juan Gándara que ya son matemáticamente campeones del Trofeo Pirelli AMF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *