El equipo lucense Vilachá Sport presente en el II Rallye La Espina

Marcos Díaz y Fredy Rodríguez disputarán este fin de semana la segunda edición de este rallye asturiano

El equipo lucense saldrá a esta prueba asturiana para probar las mejoras y cambios introducidas desde la pasada temporada. Aunque ya disputaron el III RallySprint Villa de Cacabelos a principio de temporada, esta prueba se les atragantaba con un pinchazo en la primera pasada mientras que en la segunda se les quedaba trabada la caja de cambios.

El objetivo de los lucenses es el de probar las mejoras introducidas e intentar disfrutar de un coche montado totalmente de cero la pasada temporada tras el accidente sufrido en el Rali do Cocido. Con esta unidad ya disputaban el año pasado el Rallye San Froilán sin mucha fortuna, ya que una avería los dejaba fuera de carrera en los primeros compases de la misma.

Después de este rallye y siempre que les respete la mecánica, los planes de Marcos y Fredy pasan por salir en varios rallyes del regional gallego, como el Sur do Condado o la prueba de casa, el San Froilán.

Además, también se volverán a adentrar en el Campaonato de Castilla y León de RallySprints así como en el Regional Asturiano para disputar un par de pruebas más, siempre con el objetivo de seguir adaptándose al nuevo vehículo del equipo.

 

Impactos: 645

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *