El Rally Botafumeiro, decisivo en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport

Cuatro equipos se mantienen en la pelea  tras la disputa de las cinco primeras pruebas del Campeonato Gallego de Rallies

Después de no disputarse en las últimas temporadas, una de las citas más carismáticas del panorama automovilístico gallego vuelve por la puerta grande, con un nuevo récord de participación en el Campeonato Gallego. Más de 150 equipos han formalizado la inscripción en la renovada prueba santiaguesa, de los cuales casi 35, lo han hecho en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport, que repite como uno de los trofeos promocionales con más participación del certamen regional.

En el Trofeo Pirelli AMF Motorsport llegan las espadas por todo lo alto, con Rubén Gandoy como líder pero con muy poco margen al error, ya que por detrás se encuentran Rubén López y Francisco Cotón, siendo la diferencia entre los tres primeros clasificados inferior a los 30 puntos. Justo por detrás está situado Francisco Pazos, que ya ha realizado un descarte esta temporada, por lo que contabilizaría todos sus puntos, mantieniéndose como uno de los favoritos a la victoria final.

La cita santiaguesa, que se disputará dividida en dos jornadas, contará con un tramo de pruebas durante el mediodía del viernes, para que los equipos puedan trabajar en la puesta a punto de sus monturas. No será hasta última hora del mismo viernes cuando empiece la competición, con la celebración de un tramo espectáculo en la zona de San Lázaro.

Impactos: 693

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *