El Rally de A Coruña abre el calendario gallego del 2017

La cita gallega vuelve al calendario con ocho tramos y trescientos cincuenta kilómetros

Después de haber sido aplazado de la pasada temporada, el Rally de A Coruña se disputará tal y como está previsto en el calendario. Así pues, la cita de la ciudad gallega abrirá el calendario gallego de rallyes con un esquema tradicional de ocho tramos que se disputarán a lo largo de la jornada del sábado. El día antes tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas.

Las ocho especiales cronometradas suman algo menos de setenta kilómetros cronometrados, que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, que comienza en Galicia algo más pronto de lo habitual, con muchas novedades en lo que a participantes se refiere.

Por el momento, el emplazamiento de los tramos, así como de los distintos lugares de interés todavía no se ha dado a conocer, aunque todo parece indicar que durante las próximas semanas se irán publicando más datos por parte de la organización.

Uno de los participantes que ya ha confirmado su presencia es Manuel Senra “Tarolo” con su espectacular Peugeot 306 Maxi. Además, se rumorea la presencia de algunos de los pilotos más importantes del CERA a modo de test para probar sus coches.

Reglamento de la prueba: http://www.fga.es/wp-content/uploads/2017/01/Reg_Part_21_CORUNA_2017.pdf

Impactos: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *