El Rally de A Coruña vuelve a María Pita

La céntrica plaza coruñesa volverá a albergar la ceremonia de salida del rally

La plaza de la ciudad herculina tendrá el placer de disfrutar con la primera ceremonia de salida de la temporada. La vigésimo primera edición del Rally volverá a dar protagonismo a la ciudad gallega, al igual que sucedía en la época de ataño. De esta manera, los motores rugirán durante buena parte de la competición por la ciudad.

La ceremonia de salida del rally tendrá lugar en la ya de sobra conocida plaza coruñesa, pero las novedades en cuanto a localizaciones no terminan aquí. De esta manera, la zona de asistencias y el parque cerrado estarán también ubicados muy próximos al epicentro de la ciudad, concretamente en Vio (Polígono de Pocomaco).

Pese a que todavía no se han dado a conocer los emplazamientos exactos de los cuatro tramos cronometrados, si hemos podido saber que el rally transcurrirá por los concellos de: Cerceda, A Laracha, Coirós, Culleredo, Aranga y Arteixo, recuperando así zonas míticas del rally de A Coruña.

Nos ha costado sacarlo adelante, pero lo logramos gracias al apoyo de todos: afición, ayuntamientos y patrocinadores. Pero entendíamos que había que hacerlo y rendir homenaje a las víctimas del accidente de Carral y sus familias, después de todo lo sucedido. También sentimos la obligación moral de volver a sacar el rali en respuesta al apoyo total que recibimos por parte de la gente del motor“, confirmaba el propio Álvaro Muñiz a La Voz de Galicia.

Foto: Yago Regueira

Impactos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *