El Rally San Froilán octava cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport

Rubén Gandoy llega como líder por delante de Francisco Cotón y Rubén López

Una de las citas con más bagaje del Campeonato Gallego de Rallies vivirá una nueva edición el próximo fin de semana. El Rally San Froilán cumple su 40 aniversario con una lista de inscritos de lo más completa que ofrecerá un gran espectáculo a todos los amantes del automovilismo gallego.

En relación al Trofeo Pirelli AMF Motorsport, la lucha entre Gandoy, Cotón y López volverá a acaparar buena parte de los focos, siendo este último el que juega en casa en esta ocasión, una circunstancia que el piloto del Citroën C2 GT intentará aprovechar para recuperar puntos en la clasificación general y poder llegar a la última cita de la temporada con opciones a alzarse con el título.

No se lo pondrá fácil el naronés Rubén Gandoy, quien con su Peugeot 206 XS está cuajando una gran temporada, mostrándose como uno de los más regulares, lo que le está sirviendo para liderar el Trofeo Pirelli AMF Motorsport a falta de dos carreras por celebrarse.  El segundo puesto en la clasificación general es para Francisco Cotón; el de Caldas de Reis intentará llevar su Peugeot 106 GTI a lo más alto del podio en la octava cita de la temporada, a la vez que intentará meter la máxima presión posible al líder para intentar aprovechar su oportunidad.

La Escudería Miño-Lugo, organizadora del Rally San Froilán, ha dispuesto el esquema habitual del certamen autonómico, con cuatro tramos a doble pasada, que sumarán algo más de noventa kilómetros contra el cronómetro.

Impactos: 470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *