El Team Olimar a marchas forzadas para llegar al Ourense Ribeira Sacra.

Jorge Pérez y todo el Team Olimar trabajan a marchas forzadas para llegar a la séptima edición del Rally Ourense Ribeira Sacra después del incidente sufrido en el Rally Botafumeiro.

Con todas las opciones intactas de cara a la Copa Top Ten Pirelli Castrol debido al también abandono de su más inmediato perseguidor, Celestino Iglesias, el conjunto de Salceda última la reparación del Renault Clio R3 Maxi para afrontar el asalto número siete del Campeonato Gallego, en el que Pérez es cuarto, donde un buen resultado se antoja determinante para la lucha por el título promocional este próximo fin de semana.

El de Ourense Ribeira Sacra es un rally del gusto de Pérez, donde ha participado en cada una de sus ediciones y del que destaca unos tramos sensacionales en un paraje natural inigualable especialmente junto al cañón del Sil. El de Entienza, pendiente de la que será la puesta a punto de su coche, recuerda con agradecimiento el apoyo de colaboradores y amig@s, especialmente de Enrique García Ojeda que ha estado dedicado a su suspensión, después del que para él fue un “rally nefasto” en Santiago de Compostela.

Además, quiere destacar la incorporación de un nuevo patrocinio, el del restaurante vigués O Largo da Costa, que se une a todos sus sponsor y a los que quiere agradecer su colaboración en el equipo.

El Rally de Ourense Ribeira Sacra dará comienzo a las 20 horas del viernes con la mítica subida a Castro de Beiro para continuar el sábado con los tramos Maceda-Baldrei, San Miguel-Luintra, Caxide-Cerreda y Vilanova-Luintra, estos cuatro últimos a doble pasada.

Para ver toda la información detallada de la prueba pinchar aquí.

Impactos: 230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *