El Trofeo Top Ten Pirelli Castrol llega al rojo vivo a Lugo

Jorge Pérez y José M. Pazos dominan sus respectivos apartados, aunque con un margen que no da opción al error si quieren asegurarse los títulos

Doce y cuatro puntos respectivamente, ésas son las ventajas con las que parten Jorge Pérez y José Manuel Pazos antes de la disputa de la octava cita del Campeonato Gallego de Rallies, que se celebrará este fin de semana en los alrededores de Lugo. En el caso del piloto de Salceda, líder de la categoría A, la lucha que está manteniendo a bordo de su Renault Clio R3 Maxi con Celestino Iglesias y su Ford Fiesta N5, está siendo uno de los alicientes de la temporada, con ambos metiéndose casi siempre en la pelea por los puestos de cabeza de la clasificación general absoluta de cada una de las pruebas del certamen autonómico. La tercera posición en la categoría, reservada a los coches de mayor potencia, la ocupa Antonio Fernández, quién intentará volver a sumar un buen resultado con su Mitsubishi Lancer EVO IX.

En la categoría B, José M. Pazos y su Ford Fiesta R2, tienen en Abel Pampillón y su Citroën C2 a sus mayores rivales, con una diferencia que no permite ningún despiste a favor de Pazos, que ha visto como en las últimas pruebas su ventaja se ha venido menguando a pasos agigantados. Esta inercia positiva la intentará aprovechar Pampillón para asaltar el liderato del Trofeo Top Ten Pirelli Castrol B, en la emblemática cita lucense. El último peldaño del podio en esta categoría lo ocupa actualmente Álvaro Pérez, que no disputará esta cita, por lo que el vencedor de la última prueba disputada, Domingo Molinos, contará con una excelente oportunidad para subirse a los puestos de honor de la clasificación general.

Impactos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *