El XIV Rali Sur do Condado, próxima cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport

Heriberto Atán parte como líder destacado e intentará mantener este liderato ante Marcos Maceiras o Ruben García Naya

El Campeonato Gallego de Ralis se desplaza hasta el sur de nuestra comunidad autónoma para la disputa de su quinta prueba, el Rali Sur do Condado, que contará con una gran lista de equipos inscritos, que a buen seguro harán las delicias de todos los aficionados que se congreguen en el área de Salvaterra do Miño. Esta localidad limítrofe con Portugal repite como epicentro de una cita en la que el calor suele ser un factor muy importante en el devenir de la carrera. Año a año vemos cómo las altas temperaturas ponen a prueba a mecánicas y tripulantes.

Antonio Lence llega a esta carrera con la moral por las nubes, dado que se ha impuesto en las dos últimas citas disputadas y se ha metido de lleno en la pelea por la victoria absoluta en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport. Sin embargo el actual líder, Heriberto Atán, no se lo pondrá nada sencillo e intentará sumar un buen resultado para mantener el liderato y si es posible aumentar su distancia en la cabeza de la clasificación del trofeo promocional. La segunda posición del Campeonato es para Rubén García, que intentará lograr también un buen botín de puntos para acercarse al líder. Quién no tomará la salida es Miguel Vilela, cuarto clasificado de la general pero todavía convaleciente tras la salida de pista sufrida en el pasado Rali Cidade de Narón. Por ello ha decidido descartar la cita salvaterrense y volver con más fuerza después del parón veraniego.

En total, doce equipos pelearán por la victoria en una cita que también tiene color luso, con la participación de varios equipos del país vecino, que suelen ser de la partida en esta cita dada la proximidad con Portugal.

Hits: 533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *