El XXXIV Rali de Noia tendrá tramo el viernes

La Escudería Beberecho ha presentado en el día de hoy el planteamiento escogido para la edición número 34 del rali.

La trigésimo cuarta edición del Rali de Noia contará con 113,7 kms contra el crono divididos en 5 secciones que se disputarán a lo largo de dos jornadas, una sección se disputará el Viernes con la celebración de un tramo cronometrado mientras que el grueso de la prueba quedará para la jornada del sábado dónde se realizarán 4 tramos a doble pasada.

Como comentábamos antes, la Escudería Berberecho incorpora la celebración de un tramo cronometrado durante la tarde-noche del viernes. Durante esta jornada y como es habitual en todas las pruebas del regional gallego se realizarán las correspondientes verificaciones, técnicas y administrativas.

El lugar en el que se realizarán estas no tendrá variaciones con respecto a la edición pasada ya que se realizarán las técnicas en San Lázaro y las administrativas en la Oficina Permanente de la prueba noiesa. El parque cerrado de la prueba también continúa sin variación alguna, ya que se ubicará en Labarta.

Por otra parte, las inscripciones para la nueva edición se abrirán el próximo 15 de marzo y se cerrará el 3 de abril, mientras que la lista de inscritos de la prueba será publicada el 5 del mismo mes. Por otra parte los RoadBook para el reconocimiento de los tramos cronometrados se recogerá en la Cervecería Gasset.

Impactos: 4886

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *