ENTREVISTA | Isma Suárez: “Nuestro debut será en el Rallye de Narón con un Citroén Saxo VTS”

Estos días tuvimos el placer de hablar con Ismael Suárez. Piloto de Arteixo que siempre estuvo ligado al mundo del motor y que este año va hacer realidad el sueño de disputar un rallye. A continuación podéis leer la entrevista, en la que nos cuenta sus planes para esta temporada. Desde Baloko Fotografía le deseamos los mayores triunfos esta temporada y mucha suerte.

BALOKO FOTOGRAFIA: Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber de dónde te viene la pasión por el motor y como fueron tus inicios en este mundo.

ISMA SUÁREZ: ” Yo no tengo a nadie en la familia que le guste el mundillo del motor, pero yo nací con esta adrenalina dentro. Mis inicios en este mundo fue con la moto de cross, y despés ayudando a los amigos en las asistencias de autocross y rallyes”.

BLK: Isma, tu participabas en pruebas de dirt-track y motocross, como te planteas el paso de las dos ruedas a las cuatro.

ISMA SUÁREZ: ” Si estuve muchos años ligado a las dos ruedas, pero también lo estuve a las cuatro ruedas como antes dije haciendo las asistencias a los amigos. El paso a las cuatro ruedas me lo planteo con mucha tranquilidad e ir aprendiendo cada carrera, aunque va a ser algo difícil, ya que este año haré de piloto y también las labores de asistencia”.

BLK: Este año debutas a los mandos de un Citroën Saxo VTS, como te planteas el debut en competición.

ISMA SUÁREZ: ” El debut con el Citroën Saxo VTS, va a ser en el Rallye de Narón, aunque en este rallye haré las labores de copiloto, el piloto será un gran amigo mío José Dominguez. Lo que tengo planeado es rodar el coche y hacer lo máximo de quilómetros que podamos y no tener averías ni golpes,ya que un golpe o avería sería un palo muy grande, ya que el presupuesto es muy bajo”.

BLK: Además del Rallye de Narón, que planes tenéis para realizar esta temporada.

ISMA SUÁREZ: ” De momento no tengo nada en mente, primero terminar Narón y después lo que el presupuesto nos deje (risas)”

BLK: Para finalizar esta entrevista, queremos dejaros unas líneas para que agradezcáis a quien vosotros querais…

ISMA SUÁREZ: ” Antes de nada quería agradecer a Baloko Fotografía por realizarme esta entrevista y sobre todo a José, que aunque discutimos mucho estamos siempre codo con codo todos los días. También quiero dar las gracias a Nacho Sport, a Maykel que siempre esta al pie del cañón en todas las aventuras y por supuesto a toda mi familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *