ENTREVISTA | Rubén Álvarez Viña: “Poder salir en el rallye de casa y en un coche montado por uno mismo es un sueño hecho realidad”

Hoy tuvimos el placer de hablar con Rubén Álvarez Viña. Joven piloto que debutó esta temporada en el mundo del motor disputando el XXI Rallye da Coruña. A continuación podéis leer la entrevista, en la que nos cuenta sus planes para 2017 y alguna anécdota curiosa. Desde Baloko Fotografía le deseamos los mayores triunfos esta temporada y mucha suerte.

BALOKO FOTOGRAFIA: Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber de dónde te viene la pasión por el motor y como fueron tus inicios en este mundo.

Rubén Álvarez Viña: “Pues la pasión me viene desde pequeño siempre me gustaron los coches y sobre todo lo relacionado con este mundo aunque en mi familia no tengo a nadie que le guste mucho esto”

BLK: Este año debutaste en el mundo de los rallyes a los mandos de un Peugeot 106 GTI, que fue montado por ti, que se siente al correr con un coche montado por uno mismo.

Rubén: “Pues la verdad que antes de salir en el rallye de coruña tenia idea de probar el coche ya que fue montado poco a poco y desde cero pero no tuve la ocasión de poder rodar algo en el. Pero aun así la sensación de salir sin saber como iría y montado desde cero fue una sensación inexplicable y de 10”

BLK: El rallye de tu debut fue el rallye de A Coruña, el rallye de casa, que se siente correr por esos tramos.

Rubén: “Para mi o como para cualquiera que le guste este mundo poder salir en el rallye de casa y en un coche montado por uno mismo es un sueño hecho realidad”

BLK: Una vez hecha la valoración del Rallye de la Coruña, cuéntanos que planes tienes para esta temporada.

Rubén: “En el último tramo del rallye a 50 metros de la meta por un despiste mio nos echamos y rompimos algo el coche y estamos intentando arreglarlo y poder salir en Narón”

BLK: Para finalizar esta entrevista, queremos dejarte unas líneas para que agradezcas a quien tú quieras…

Rubén: “Quiero agradecer en primer lugar a los patrocinadores ya que sin ellos no podría salir en el rallye de casa y sobre todo a mis padres por aguantarme y ayudarme a cumplir este sueño y también al copiloto Iván Gonzalez que me ayudo muchísimo en todo momento y a la asistencia que fue de 10 y estuvieron en todo momento atentos y gracias a todo lo que de una forma o otra ayudáis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *