GUÍA| El 52º Rallye Rias Baixas al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

Tras las pruebas de Coruña y Noia, el Campeonato Gallego de Ralis se desplaza a la parte sur de la comunidad para celebrar los próximos 11 y 12 de Mayo la tercera prueba del campeonato.

El planteamiento escogido por la Escudería Rias Baixas, será de disputar desde las 19:43h del viernes el tramo de Gondomar con una longitud de 6’1km. El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada, por la mañana se disputarán los tramos de Mondariz y Sabaxáns mientras que para la tarde quedan Salceda y Porriño – Gondomar. Las verificaciones, tanto técnicas como administrativas, se llevaran a cabo en el Pabellón de Deportes de Porriño durante la mañana del viernes. Las Asistencias y el Parque Cerrado estarán en las inmediaciones de la Playa de Samil, mientras que la Ceremonia de Salida del rallye se llevará a cabo a partir de las 19:00 en las inmediaciones de la Puerta del Sol.

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos con el archivo del Google Earth y Google Maps y varios accesos a

los tramos. Además os dejamos enlace para ver las onboards de los tramos realizadas por los compañeros de PowerStage:

  • TC 1 Gondomar (On-Board: Aquí):
  • TC 2-4 Mondariz (On-Board: Aquí): 
  • TC 3-5 Sabaxáns (On-Board: Aquí): 
  • TC 6-8 Salceda (On-Board: Aquí): 
  • TC 7-9 Porriño – Gondomar (On-Board: Aquí): 

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

Un total de 150 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba. Entre los inscritos, nos encontramos a los principales aspirantes al título, como Alberto Meira, Victor Senra e Iago Caamaño; además también nos encontramos a Pablo Pazó con el Talbot Sunbeam, David González “Couceiro” con un Fiesta R5, Jorge Pérez con un Fiesta N5 o Manuel Fernández con un Clio N5. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Impactos: 824

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *