GUÍA| El VI Rallye Ribeira Sacra al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

La quinta prueba del Campeonato Gallego de Ralis se disputará los días 22 y 23 de Setiembre, y se disputará como años anteriores por los concellos de Luintra y Maceda.

El planteamiento escogido por la Escudería Luintra, será de disputar durante la tarde-noche del viernes el primer tramo del rallye en Castro de Beiro. El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada. Las verificaciones técnicas se llevarán a cabo en la zona del Restaurante Olegario, comenzando a las 12:00 de la mañana  del Viernes. Este año como novedad tienen un parque cerrado/trabajo en el Campus da Auga en OrenseItinerario-Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos con el archivo del Google Earth .

  • TC 1 : Castro de Beiro
  • TC 2-4: Maceda/Baldrey 
  • TC 3-5: Caxide/Loureiro
  • TC 6-8: San Miguel/Luintra
  • TC 7-9: Almorfe/Luintra

Tramos en Google Earth

Un total de 149 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba donde se encuentran los principales aspirantes al título, como Alberto Meira, Victor Senra y Iago Caamaño; además de pilotos de la talla de Daniel Dopico, la vuelta de Javier M. Carracedo y la gran novedad, dos pilotos japoneses del equipo de Tommi Makinen. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *