GUÍA| El X Rallye Comarca da Ulloa al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato Gallego de Ralis celebra la última prueba de 2018 este fin de semana, los días 16 y 17 de Noviembre en la Comarca da Ulloa.

El planteamiento escogido por la Escudería Mixrallyesports, será de celebrar  durante la tarde del viernes las verificaciones administrativas y técnicas en el Edif. Comarca da Ulloa y la Plaza do Concello de Palas de Rei, respectivamente. 

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada , por la mañana se disputarán los tramos de Palas de Rei y Palas – Monterroso, mientras que para la tarde quedan los tramos de Castelo de Pambre y Monterroso. El parque cerrado de inicio de rallye estará ubicado en Monterroso, mientras que el de fin de rallye en Melide, junto con las Asistencias.

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos, el enlace para el Google Earth y Google Maps:

TC 1-3 PALAS DE REITC
TC 2-4 PALAS – MONTERROSO
TC 5-7 CASTELO DE PAMBRE
TC 6-8 MONTERROSO

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

Un total de 105 participantes forman la lista de inscritos de la penultima prueba del regional gallego de Ralis. Entre los inscritos nos encontramos a Alberto Meira o a Alberto Otero con sendos N5, la vuelta de David Grandal con el Clio R3 o a Javier Mtnez. Carracedo con el GT Turbo. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Impactos: 345

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *