GUÍA| El XXI Rallye da Coruña al detalle (Inscritos, Tramos, Itinerario…)

El Campeonato Gallego de Rallys dará comienzo los días 10 y 11 de Febrero con la XXI edición del histórico Rally da Coruña.

El planteamiento escogido por parte de la escudería organizadora, One Seven Racing, es de cuatro tramos a doble pasada. El emplazamiento del parque cerrado será en la Plaza de María Pita, dónde se llevará a cabo la ceremonia de salida, después de que los participantes hayan pasado las verificaciones técnicas y administrativas en los alrededores del Palacio de los Deportes de Riazor. El Parque de asistencia estará ubicado en el Polígono do Vío (Pocomaco).

En la jornada del sábado, el rally comenzará con la celebración de dos tramos  muy conocidos por los aficionados, como son Coirós y Aranga. Para la tarde, quedan los tramos de Culleredo y Cerceda con los que se pondrá punto y final a esta edición.

Itinerario-Horario (PDF)

A continuación os dejamos el Google Earth de los mismos (El Google Earth cedido por Pé Á Chapa Racing):

Tramos Google Earth XXI Rallye A Coruña

Un total de 79 participantes forman la lista de inscritos para este rally. Iván Ares, Alberto Meira, Victor Senra, Iago Silva, Iago Caamaño o Manuel Senra serán algunos de los favoritos a llevarse la victoria en el primer rally del año. Además, también veremos el estreno en competición del Fiesta N6 de Luis Vilariño. A continuación tenéis la lista de inscritos en PDF e imagen:

Lista de Inscritos (PDF)

Para seguir los tiempos del Rally, podéis verlos en el siguiente enlace: AQUI

Impactos: 145

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *