GUÍA| El XXII Rali de A Coruña al detalle (Tramos, Inscritos, Horarios…)

El Campeonato Gallego de Rallys de 2018 dará comienzo, como lo hizo la temporada pasada, los días 23 y 24 de Febrero con la XXII edición del histórico Rally da Coruña.

El planteamiento escogido por parte de One Seven Racing, escudería organizadora, es el habitual dentro del regional gallego, cuatro tramos a doble pasada durante la jornada del sábado. El emplazamiento del parque cerrado será en la Plaza de María Pita, dónde se llevará a cabo la ceremonia de salida a las 20:30h del Viernes, después de que los participantes hayan pasado las verificaciones técnicas en los alrededores del Palacio de los Deportes de Riazor mientras que las administrativas se desplazan hasta Rallycar tras un cambio de última hora por parte de la organización. El Parque de asistencia estará ubicado en el Polígono do Vío (Pocomaco), en el mismo emplazamiento que en la edición del pasado año.

En la jornada del sábado, el rally comenzará con la celebración de dos tramos clásicos para los aficionados, como son Coirós-Aranga y Aranga. Para la tarde, quedan los tramos de Arteixo-Culleredo-Laracha y Meirama-Cerceda con los que se pondrá punto y final a una nueva edición de este hisytórico rali. Tras completar todas las pasadas, los equipos participantes habrán recorrido un total 78 kms contra el crono.

Itinerario-Horario (PDF)

A continuación os mostramos los tramos que tendrán que realizar los pilotos durante la jornada del sábado con varios accesos para los mismos. Además, os adjuntamos el enlace para verlo en Google Earth:

Tramos Rali da Coruña 2018 (Google Earth)

Tramos Rali da Coruña 2018 (Google Maps)

Un total de 109 participantes forman la lista de inscritos para esta veintidós edición del rali. Iván Ares, Alberto Meira, Victor Senra, Iago Caamaño o Manuel Senra serán algunos de los favoritos a llevarse la victoria en el primer rally de la temporada en Galicia, como ya fueron en la temporada pasada. Además, este año se suman Ricardo Costa con un DS3 R5 o Manuel Muniente, vencedor del rali en 1998, con un Peugeot 309. A continuación podéis leer la lista de inscritos y descargarla en PDF

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS

  • Web Oficial del Rali: Aquí
  • Tiempos Online: Aquí
  • Tiempo en A Coruña: Aquí
  • Hoteles/Hostales donde dormir: Aquí

Impactos: 1698

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *