GUÍA| El XXXIV Rali de Noia al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

La segunda prueba del Campeonato Gallego de Ralis se disputará los días 13 y 14 de Abril, contando con 156 inscritos.

El planteamiento escogido por la Escudería Berberecho, será de disputar desde las 20:00h del viernes un tramo espectáculo de 1’5km, saliendo de la zona de Labarta (cerca del parque cerrado) y acabando por la zona de Barro. El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada, por la mañana se disputarán el tramo de Tambre y Mazaricos mientras que para la tarde quedan Serra de Outes y Montemuiño, que vuelve tras varios años de parón. Las verificaciones técnicas se llevarán a cabo en la zona de San Lázaro, comenzando a las 12:30 de la mañana  del Viernes, mientras que las Verificaciones Administrativas se llevaran a cabo en la Oficina Permanente desde las 12:00h.

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos con el archivo del Google Earth y Google Maps y varios accesos a los tramos. Además os dejamos enlace para ver las onboards de los tramos realizadas por los compañeros de RallyAttack Video:

  • TC A1 Transportes El Jaime: 
  • TC B1-B2 Tambre / Neumáticos Tino (On-Board: Aquí): 
  • TC C1-C2 Mazaricos / Senra Sport (On-Board: Aquí): 
  • TC D1-D2 Serra de Outes / Stark (On-Board: Aquí): 
  • TC E1-E2 Montemuiño / Pavimentos Noia (On-Board: Aquí): 

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

Un total de 156 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba, donde se encuentran los principales aspirantes al título, como Alberto Meira, Victor Senra e Iago Caamaño; además de pilotos de la talla de Manuel Senra, Luis Penido o los pilotos locales Antonio Rodriguez “Tonecho” con un Evo X y Marcos Rodríguez cpn el Fiesta N6. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Impactos: 1755

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *