Heri Atán en el XXXIV Rali de Noia con un Citroën Saxo dentro del Volante FGA

El equipo Brens Racing inicia en Noia una temporada 2018 llena de cambios.

El actual campeón de la Copa Pirelli AMF a los mandos de un Citroën C2 GT afrontan una nueva temporada dentro del Campeonato Gallego de Ralis con varios cambios como ya adelantábamos en una entrevista echa hace varias semanas a Heri.

El primer cambio substancial en el equipo será el cambio de vehículo, ya que tras la venta del Citroën C2 hace unas pocas semanas los proyectos para la temporada daban un giro de 180º teniendo que replantearse toda la temporada. Su proyecto era salir en la Top Ten Pirelli B con el C2 pero sus nuevos proyectos se centran en la renovada Volante FGA.

El coche a utilizar será un Citroën Saxo que se encuentra en fase de construcción en las instalaciones del equipo. Su temporada comenzará en Noia como adaptación al coche y en función de los resultados seguirán la temporada al completo o haran un parón hasta el Rali do Botafumeiro, prueba que vuelve al certamen gallego tras varios años de parón.

Otra de las novedades del equipo la encontramos en el asiento derecho, ya que el copiloto que lo acompañó la temporada pasada, Juan Gándara, emprende nuevos proyectos junto a Jorge Pérez y el Renault Clio R3 dentro de la Top Ten Pirelli.

Por eso, el piloto de Brens contará esta temporada a su derecha con el actual campeón de la Copa Iniciación Recalvi de Copilotos y habitual copiloto de Arnaldo Solórzano, Jorge Fernández con el que espera entenderse bien desde el primer quilómetro cronometrado que afronten juntos dentro del Citroën Saxo.

Impactos: 1102

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *