Inscripción de lujo en la Copa Top Ten Pirelli Driver para el Rali Noia

La siguiente parada del Campeonato Gallego de Rallyes ya está a la vuelta de la esquina, Noia recibirá a los 38 equipos que se han inscrito dentro de la Copa Top Ten Pirelli, registrando una de las mayores cifras hasta la fecha, demostrando la gran acogida que tiene este certamen que apoya Driver Neumáticos y Servicios conjuntamente con Pirelli.

En la Copa Top Ten Pirelli Driver A, los portugueses Ricardo Costa y Rui Vilaça llegan con el cartel de favoritos tras su triunfo en la primera cita del año. Pero no les faltará competencia, puesto que Antonio Fernández (acompañado en esta ocasión por Miguel Vidal), Celestino Iglesias o Jorge Pérez no darán su brazo a torcer en la lucha por el escalón más alto del podium. Además, habrá novedades como la participación de Luis Penido en esta copa de promoción con su sempiterno Lancer Evo VI, César Gonzalves o Iván Raña con sendos Lancer Evo IX.

En lo que respecta a la Copa Top Ten Pirelli Driver B, las principales ausencias serán las de Dani Castro y Alberto Bermúdez, vencedor y tercer clasicado en el Rallye de A Coruña respectivamente, por lo que es una ocasión favorable para que Francisco Dorado, segundo en la tabla, salga como líder tras la prueba noiesa. No obstante, el lucense no lo tendrá nada fácil ante feroces rivales de la talla de David Rivas, Dani Álvarez, ’Tinín’ Iglesias, José Manuel Pazos, Antonio López o Álvaro Figueira sólo por citar algunos ejemplos, en la que puede resultar en una de las mejores batallas de la temporada.

Todo ello aderezado con cuatro tramos a doble pasada el sábado junto con el aperitivo del tramo urbano el viernes a la tarde, en una prueba que resultará un auténtico desafío debido a las difíciles condiciones climatológicas que se avecinan, pero donde los neumáticos Pirelli RK y RW darán la seguridad que el piloto necesita.

Impactos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *