Jorge Pérez intentará proteger el liderato de la Top Ten ante su público.

Sin apenas tiempo para descansar pero con el buen sabor de boca que ha dejado el Rally de Narón a todo el Team Olimar tras la victoria en la Copa Top Ten Pirelli-Castrol, saliendo de allí con el liderato del torneo, Jorge Pérez tratará de hacer un buen papel ante su público para proteger dicha condición.

El piloto de Salceda, que de nuevo estará arropado a la derecha por Juan Gándara, se enfrentará al rally de casa, el Sur do Condado, que tantas alegrías y también tristezas le ha otorgado desde que debutará aquí en el año 2004 con un vetusto Renault 5.

Una vez más Pérez intentará sacar el máximo partido a la montura del rombo, el Clio R3 Maxi, en inferioridad contra el Ford Fiesta N5 de Tino Iglesias del que le separan solamente 7 puntos. Ese es el objetivo real del conjunto de Entienza, mantener el liderato e incluso tratar de sumar más puntos que sus perseguidores en una batalla que promete ser emocionante. A partir de ahí, llegar a lo más alto de la clasificación general será un extra si ocurre ante los poderosos Ford Fiesta R5 de Senra y Caamaño entre otros.

Como novedad principal en este Sur do Condado destaca el tramo de Salceda, que se celebrará como en años anteriores pero en sentido inverso además de un tramo final, después del de Salvaterra, en sus inmediaciones y que promete generar emoción para los supervivientes. En cuanto a las condiciones climatólogicas se espera tiempo seco, menos caluroso que en otras ediciones pero con la incertidumbre en el cielo por la posibilidad de tormentas.

El conjunto de Entienza contará con otros tres equipos cliente, reto de máximo nivel para su asistencia este fin de semana.

Impactos: 268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *