Jorge Pérez muy contento con el Rally de A Coruña.

Prueba inaugural de la temporada en un dificilísimo Rally de A Coruña que ha dejado muy contento por el resultado a Jorge Pérez y a todo el Team Olimar a la que llegaban con interesantes novedades entre las que han destacado el cambio de copiloto y el agrupamiento de vehículos 4×4 y dos ruedas motrices en la misma clasificación.

El piloto de Salceda terminó realmente satisfecho por la rápida adaptación a su nuevo y ocasional navegante, Jorge Fernández, (a partir de Noia Juan Gándara ocupará su asiento hasta final de temporada), del que nos ha dicho que le sorprendió su capacidad de trabajo, dedicación y saber hacer, quedando la incertidumbre reducida a la nada desde el primer kilómetro del bucle matinal al que llegaron con compuesto medio para una temperatura muy baja. Pérez continúa participando en una copa como es la Top Ten Pirelli, protagonista de ella el fabricante transalpino, sin opciones de compuesto blando para su medida de 17″, teniendo los de mayor diámetro esa posibilidad y por lo tanto más opciones. Inexplicable.

Tras la primeras pasadas a Coirós-Aranga y Aranga, especialmente complicados sobre todo el segundo, el binomio Pérez-Fernández lograba bajar el crono en las siguientes para afrontar la sesión vespertina con ganas de empujar aún más. Lamentablemente se conocía el motivo de la neutralización del primer tramo, el fallecimiento por infarto de un aficionado muy querido por su gran pasión por los rallyes, padre de copiloto en activo del Campeonato y miembro de la escudería Sur do Condado, Ismael Gregorio, al que el piloto de Salceda conocía personalmente. Un palo.

Tras el primer tramo de la sesión de la tarde con buenas sensaciones y tras un segundo más difícil, muy roto y con muchos botes, el Clio vaciaba la botella del líquido de frenos a la llegada a Meta, avería que se pudo resolver en la asistencia con el tiempo muy justo. Finalmente, y teniendo que montar la parrilla de luces in extremis, el equipo de Entienza llegaba a la Plaza de María Pita en el undécimo puesto de la general, quintos de la Top Ten Pirelli para sumar los primeros puntos en un rally muy complicado desde el minuto uno por lo que Jorge Pérez ha quedado muy contento y con ganas de llegar a Noia a seguir sumando, por lo que el equipo empezará a preparase para ello con el recuerdo de Ismael Gregorio y de sus seres queridos a los que queremos transmitir nuestro más sincero pésame.

Gracias a todos los patrocinadores que para esta prueba se han unido al equipo, a todos los aficionados y amigos que nos acompañaron hasta la ciudad herculina y a Jorge Fernández por su fantástico trabajo en la navegación.

Hits: 420

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *