Jorge Pérez y José M. Pazos intentarán brillar en el Sur do Condado dentro de la TopTen Pirelli

La lucha por la clasificación en el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol “A” llega con las espadas por todo lo alto. En el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol “B”, el piloto del Ford Fiesta R2, llega con una ligera ventaja sobre su inmediato perseguidor, Álvaro Pérez

Dos pilotos de la provincia de Pontevedra llegan comandando las dos clasificaciones del Trofeo Top Ten Pirelli Castrol. En el apartado A, Jorge Pérez llega como líder con una ventaja de siete puntos sobre Celestino Iglesias, mientras que en la categoría B, Pazos intentará sumar un triunfo que le ayude a seguir distanciándose en la clasificación general.

En el caso del piloto de Salceda, a bordo de su Renault Clio R3 Maxi, tendrá a favor el jugar ante sus vecinos, algo que a Jorge Pérez siempre le ha ayudado a pelear no sólo por la victoria en su categoría, sino para contar con opciones a los puestos de honor en la clasificación general absoluta. Enfrente tendrá a los que están siendo sus máximos rivales esta temporada, los hermanos Iglesias, que perdieron en la última cita disputada el liderato del Trofeo Top Ten Pirelli Castrol “A”, y que a buen seguro intentarán recuperar en territorio enemigo.

Por otro lado, el piloto de Cuntis, José Manuel Pazos, intentará sumar un buen resultado para mantener, y si es posible aumentar, su liderato en el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol “B”; no lo tendrá fácil, pues tras no poder disputar las dos últimas citas, el segundo clasificado, Álvaro Pérez, intentará superarlo para apretar la clasificación general en el trofeo promocional.

La cita salvaterrense se celebrará íntegramente en la jornada del sábado, con la disputa de un total de once tramos cronometrados.

Impactos: 576

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *