Jorge Pérez y Juan Gándara listos para el Rally de Noia.

La principal novedad del Team Olimar este fin de semana se llama Juan Gándara, encargado desde Noia hasta el final de la temporada en la navegación de Jorge Pérez en el Renault Clio R3 como ya anunció el equipo de Entienza en la presentación previa al Rally de A Coruña.

Con cientos de kilómetros cronometrados a la derecha de Pedro Freire, Javier Andrade y más recientemente Heriberto Atán para proclamarse Campeón de la Copa Pirelli AMF, Gándara podría presumir de sobrada experiencia incluso de piloto, periplo del que disfrutó en 2015 a los mandos de un Seat Marbella en la que ahora se conoce como Copa Recalvi, a la que llegó jugándose el título en el Rally de Ourense.

Junto a Jorge Pérez tratarán de llegar lo más lejos posible en esta segunda prueba del calendario a la que el equipo llega con incertidumbre y clara desigualdad.

Lo primero por las condiciones climatológicas en una prueba rapidísima, donde las previsiones no consiguen acertar y donde se puede pasar del diluvio universal a cielo descubierto para una superficie que seca pronto y en la que acertar con los neumáticos se antoja determinante.

En cuanto a lo segundo, el equipo de Salceda deberá enfrentarse de nuevo en la Copa Top Ten Pirelli Castrol junto a los 4×4, que gozan de mejor agarre en cualquier condición y de mecánicas superiores. Por si lo anterior fuera poco, la llanta 17 del vehículo francés no tiene disponible el compuesto blando del que sí pueden disponer los de mayor diámetro, así que el piloto de Salceda tendrá menos opciones que sus oponentes a la hora de elegir el compuesto del fabricante transalpino para un evento en el que los pilotos locales han abarrotado la lista de inscritos.

A favor del Team Olimar está la ilusión, ganas de trabajar y de rentabilizar el esfuerzo que han dedicado para este Rally de Noia en el que la afición marca la diferencia por su pasión y el cariño que siempre nos han dado. Junto a todos ellos estará como siempre un equipo de mecánicos capitaneado por César Costas para dar lo mejor de si mismos y como no nuestros patrocinadores y colaboradores, imprescindibles para llegar hasta aquí y al que se suma también el Furancho Do Floro. Gracias a todos!!!!

Se espera una prueba tan dura y difícil como espectacular y bonita y de cuyo resultado dependerá el futuro de una temporada en la Copa Top Ten en la que, por estar englobados con vehículos de tracción total a diferencia de años anteriores, se ha planteado rally a rally.

Nos vemos en Noia!!!!!!

Impactos: 288

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *