José Lamela, en la segunda prueba de la Copa Suzuki Swift con nuevo copiloto

El Rallye do Cocido, quinta cita del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto, será este viernes y sábado la segunda prueba del calendario de la Copa Suzuki Swift, que se estrenaba en el pasado Rallye de Ourense, hace apenas 10 días, con el nuevo modelo del Swift 1.4 Booster Jet.

José Lamela, el piloto residente en el municipio coruñés de Ames que compite con la Escudería Yacar Racing, deberá cambiar una vez más de copiloto. Será el tercero de la temporada, pues ninguno de los dos que le habían acompañado este año estará disponible para esta prueba. No obstante, el recambio es de garantía, ya que competirá con Alejandro López, un asturiano con sobrada experiencia con más de 150 participaciones en rallyes con diversos pilotos.

Lamela se marcará el objetivo de luchar por la victoria en la categoría Júnior, además de intentar mejorar su décima plaza de Ourense en la clasificación absoluta de la Copa Suzuki Swift, que contará de nuevo con una espectacular participación al ser 23 coches los inscritos. El rallye comienza el viernes por la tarde con dos pasadas al tramo espectáculo, que se podrá ver en directo en la página de Facebook del Rallye do Cocido, a los que se añadirán otros once en la jornada del sábado, el último de ellos también transmitido por la Televisión de Galicia en su segundo canal a partir de las 20:35.

Impactos: 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *