José Manuel Cabezas, a defender el liderato del Volante FGA en Noia

Tras un Rallye de A Coruña en el que la dupla formada por José Manuel Cabezas y Luis Prego se hizo con una cómoda victoria dentro del Volante FGA, es turno de la segunda cita del certamen, para la cual los 12 equipos inscritos se desplazarán hasta Noia.

Los actuales líderes saldrán como principales candidatos a la victoria tras haber logrado el pasado año la segunda plaza en la prueba noiesa, aunque por supuesto habrá que contar con Jorge Garnelo y Javi Martínez, segundos en el rallye herculino, o Daniel Anido y Adrián Núñez que junto a José Manuel Lamela y Mario Tomé estuvieron muy igualados en la lucha por el podio. Diego González y Diego García, terceros el pasado año en Noia, será otro de los equipos a tener en cuenta en la pelea por los puestos de honor.

Debido a la abundante lluvia que se espera para el n de semana, la carrera puede convertirse en un desafío de supervivencia, pues los ya de por sí difíciles tramos de Noia no dejan margen de error sobre mojado, aunque los neumáticos Pirelli darán al conjunto ese ’extra’ que se necesita en situaciones de poca adherencia. En 2018, el líquido elemento ya jugó su baza en este rallye y este año es bastante probable que se repita.

Con algo más de 90 kilómetros contra el crono divididos en cuatro tramos a doble pasada junto a la especial urbana que se disputará el viernes, los equipos que quieran acceder a los puestos de cabeza deberán evitar las muchas trampas que esconde el recorrido planteado por la Escudería Berberecho para ésta, la trigésimo quinta edición de su prueba.

Impactos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *