La Copa Iniciación Recalvi arranca en Noia

La cita noiesa abrirá el certamen de iniciación al igual que en 2015

Al igual que en el 2015, el Rally de Noia es el escogido para dar comienzo a la Copa de Iniciación Recalvi. Con los pequeños Seat Marbella como protagonistas, esta copa será un año más un atractivo en todos los rallys que computen puntos para la clasificación final, empezando en Noia y terminando a final de año en el Comarca da Ulloa.

Vigo, Narón, Sur do Condado, Ribeira Sacra y San Froilán, además de los dos citados anteriomente, serán los escogidos para acoger la tercera edición de una copa que repartirá por rally una cuantía interesante de dinero. El primer clasificado de cada cita se llevará a casa 700 euros y un neumático, mientras que el segundo y el tercero serán premiados con 550 y 400 euros respectivamente.

A lo largo de estos dos años de actividad, esta copa nos ha dejado momentos interesantes, como la lucha por la primera edición entre Daniel Berdomás y Antón Pérez o  la victoria en la pasada temporada para Juan Carlos Castro Maroño, más conocido como “Piru” tras mostrar una gran superioridad durante toda la temporada.

Impactos: 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *