Miguel Paredes y Alex Cid tratarán de luchar por el Gallego de Ralis a los mandos de un Porsche 911 GT3

“Miudo” adquiere un Porsche 911 GT3 2012 para el asalto al Campeonato Gallego de Rallyes tras la venta del Clio R3

Estamos a muy pocos meses del comienzo de casi todos los campeonatos, nacionales y regionales, de nuestro país y poco a poco vamos conociendo los programas deportivos de los pilotos más relevantes de cada uno de ellos. El CGR contará en 2017 con una segunda unidad de los bólidos de la marca de Stuttgart, Miguel Paredes “Miudo” ha adquirido otra unidad de este vehículo.

Tras la venta del Clio, Miguel se ha puesto en las manos de Pedro Burgo para que le aconsejase sobre este tipo de vehículos y, finalmente, la unidad de la que se ha hecho dueño viene desde Polonia y es una versión 2010 pero con todas las especificaciones de 2012.
Todavía sin decidir el programa que afrontará esta temporada, lo que si que tiene claro el piloto ourensano es que quieren tener el coche bien a punto antes de competir con él, por eso el planteamiento es mandarlo a las instalaciones del equipo de Pedro Burgo para que ellos empiecen a trabajar en él.

El Rally de Ourense es una prioridad para este año pero, de momento, el resto del programa dependerá del trabajo y tiempo que lleve poner a punto el Porsche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *