Rallye aciago para Alberto Meira y Jose Murado en Noia

Con mucha ilusión llegaban Alberto Meira y Jose Murado a la segunda cita del Campeonato Gallego de Rallyes, dispuestos a seguir descubriendo las bondades del Citroën DS3 R5 y además competir por primera vez con él en condiciones de mojado.

La cita noiesa comenzaba con una especial urbana el viernes, durante la cual la lluvia que fue protagonista todo el n de semana decidió dar una pequeña tregua, disputándose en condiciones de seco con alguna que otra humedad. Pequeñas diferencias como viene siendo habitual en estas especiales, y Meira que marcaba el segundo mejor crono a sólo 1,4 segundos del scratch.

El sábado amaencía realmente complicado, mucha lluvia durante la noche y unos tramos que contenían mucha agua acumulada pero donde las Pirelli RWA se portaron a la perfección, otorgando mucha conanza en estas circunstancias. Todavía sin aparecer el sol por el horizonte, un pequeño error daba al traste con la actuación del equipo en la primera cronometrada de la jornada.

“A mitad del tramo de Culou ceñí en exceso en una curva a izquierdas sobre un puente, con la mala fortuna de enganchar la valla con la rueda trasera, rompiendo el brazo de la suspensión y siendo imposible continuar. Es una lástima porque este rallye habría servido para poner a punto el DS3 en condiciones de agua y continuar adaptándonos a él, pero toca mirar al frente y preparar la prueba de casa para brindar un buen puesto a nuestros patrocinadores ”, declaraba el piloto gondomarense.

El equipo AMF Motorsport se marcha de Noia con un cero en el casillero pero con la esperanza de que la fortuna sonría en el Rallye Recalvi Rías Baixas, la prueba de casa para el equipo, donde Alberto Meira y Jose Murado darán el máximo para pelear por el triunfo delante de su gente.

Impactos: 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *