Salvaterra, escenario de la siguiente cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport

 Hasta cuatro equipos llegan con opciones de colocarse líderes del trofeo. Pese a su ausencia en Narón, Francisco Pazos llega como líder a la quinta cita de la temporada, con Francisco Cotón como inmediato perseguidor, y Rubén Gandoy y Rubén López al acecho.

La lucha en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport está siendo esta temporada más encarnizada que nunca. La igualdad es máxima, y todos los equipos apuran sus posibilidades al máximo; con este escenario se llega al Rally Sur do Condado, donde el actual líder, Francisco Pazos, intentará aumentar la distancia en cabeza, aprovechando además que ya ha realizado un descarte esta temporada, al no acudir a la última cita disputada. Sin embargo, sus rivales no se lo pondrán fácil, pues saben que cualquier mal resultado del de Moaña es una opción para ellos. El que está más cerca en la clasificación es Francisco Cotón, que competirá con un Peugeot 106.

La tercera posición de la clasificación general del Trofeo Pirelli AMF Motorsport es para Rubén Gandoy, que llega con la moral muy alta tras sumar la victoria en el pasado Rally Cidade de Narón, lo que le ha valido al de Ferrolterra para meterse de lleno en la pelea por la clasificación general. En total, más de 20 equipos han cursado la inscripción en este trofeo promocional de cara a la cita con epicentro en Salvaterra do Miño.

Impactos: 619

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *