Team Olimar revalida título y cierra con rotundo éxito 2017

Con la conocida suspensión del Rally Comarca da Ulloa la temporada del Campeonato Gallego de Rallyes acaba antes de lo previsto a pesar de que decir algo así un 12 de diciembre puede resultar contradictorio.

Finalmente los informes de la DGT desembocaron en la negativa de la Xunta para dar los correspondientes permisos, por lo que el Comarca da Ulloa no se celebrará. Respecto a este tema, el equipo de Salceda quiere agradecer el trabajo de las Escuderías y Federación por tratar de sacar la prueba adelante, aunque recuerda que los calendarios deben ser más fiables por el bien del deporte gallego y el respeto a sponsors y colaboradores que contaban con este evento y que invierten su economía e ilusión por esta disciplina en Galicia.

Por otra parte, Jorge Pérez y todo el Team Olimar dan por cerrada la temporada revalidando el título Top Ten Pirelli Castrol en dos ruedas motrices, Campeones de la Agrupación 2 siendo el piloto de 38 años cuarto absoluto del Campeonato. Un rotundo éxito este 2017 para el conjunto de Entienza que da por finalizada la campaña y pone los ojos en el próximo año con A Coruña como prueba inaugural ya en febrero.

Preguntado por el balance de la temporada, Jorge reconoce estar “muy contento. Todo lo que podíamos ganar lo ganamos. Seguramente podríamos haber corrido más pero creo que la temporada ha sido muy buena porque a todo lo que podíamos optar lo conseguimos”.

En cuanto a la Top Ten Pirelli, el de Salceda recuerda que no existe un Campeonato Absoluto, ya que está dividido en 4×4 y dos ruedas motrices, aunque a Pérez le gustaría que no fuera así.

“Existe una clasificación en la web de la FGA pero realmente no hay un campeón absoluto. Me gustaría felicitar a Jose Lista por la victoria en 4×4 y su gran temporada”.

Volviendo al futuro a corto plazo, la mejor opción del Team Olimar es la de continuar con el Renault Clio R3 con el que cada vez están más satisfechos y del que conocen casi todo. La fiabilidad de la montura francesa ha sido muy importante para conseguir revalidar el título aunque ni de lejos si se compara con la aportación de colaboradores y patrocinadores a los que damos las gracias. Fechi, Electrogranxa, Rockwell Automotion, Ortegal Oil, Concello de Salceda, Talleres Multimarca Olimar, Integra2, Excavaciones M. Rodríguez, Don Disfraz, A de Copi, Ktroruas, Trabazola, PTC y KRS Shocks. Todos ellos son el Team Olimar. Muchas Gracias a todos, lo hemos conseguido !!!.

Hits: 208

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *