Traspié del Team Olimar en un accidentado Botafumeiro.

Que el éxito no es definitivo y que el fracaso no es el final es una máxima del Team Olimar, pues como dejó para la historia Winston Churchill, lo importante es el valor para continuar.

No tuvo ni el más mínimo feeling Jorge Pérez con esta vigésimosexta edición del Rally de Botafumeiro, muy especialmente con el Clio R3 Maxi desde la mañana del sábado tras terminar séptimos en la especial del viernes junto a su copiloto Juan Gándara en la que ya padecieron de problemas con el cut off.

La sesión matinal fue desesperante para el binomio de Salceda que desde el minuto uno sufrió de falta de seguridad, teniendo que sobreponerse de varios sustos incluyendo una pequeña salida en la tercera especial de la que consiguieron salir cuando ya se insinuaba el abandono al quedar el Clio R3 empanzado en una finca en la que se terminaron las aspiraciones del fin de semana, al perder allí una minutada.

No se rindió el conjunto de Entienza que trató de buscar soluciones con cambios en los compuestos y reglajes del coche para tratar de arañar algunos puntos de cara al Campeonato, especialmente al conocer el abandono de Tino Iglesias por problemas en el turbo de su Ford Fiesta N5. Sin embargo, en la octava especial, el Clio sufrió de una nueva salida con vuelco como resultado tras uno de esos gestos traicioneros de los que sólo son testigos los pilotos de esta versión del coche del rombo, tan rápido en paso por curva como sobrevirador cuando menos te lo esperas.

El Team Olimar ya se encuentra en Entienza trabajando en el coche con el que deberán dar la vuelta a este trapié en el próximo Rally de Ourense Ribeira Sacra que continuará con el Campeonato a finales del mes de septiembre, no sin antes interesarse por un equipo hermano, el de Heriberto Atán y Jorge Fernández, que sufrieron un fuerte accidente, como tantos otros, en este caótico Botafumeiro. Mucho ánimo y cariño para ellos.

Como apuntó Winston Churchill; “el éxito no es definitivo, el fracaso no es letal, lo que cuenta es el valor para continuar” y de esto hay de sobra en los talleres de Entienza.

Impactos: 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *