A finalizar con buenas sensaciones el EuroFormula Open en Barcelona

El Euroformula Open despide su temporada 2017 este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya en una cita donde el equipo Teo Martín Motorsport vuelve a correr ante su público como ya hiciese en Jerez, Eliseo Martínez igualó su mejor fin de semana del año con su tercer quinto puesto y segunda vez consecutiva con puntos en ambas carreras mientras que Pedro Cardoso no pudo puntuar.

Ambos pilotos han trabajado duro antes de viajar a Barcelona para poder subirse al coche con confianza desde los primeros entrenamientos libres en un trazado que ya conocen de la pretemporada.

El objetivo, una vez más, será el de continuar aprendiendo y extraer el máximo de cada vuelta en pista para lograr buenos resultados en la pista española y despedir así el año con buen sabor de boca.

El Euroformula Open compartirá cartel en Barcelona, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Radical European Master y la Eurocup Formula Renault 2.0.

ELISEO MARTÍNEZ – COCHE Nº42

Afronto mi cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya con muchas ganas de hacerlo bien. A esto tengo que añadir que es uno de mis circuitos favoritos. Estoy seguro de que con la ayuda de mi equipo Teo Martín Motorsport daremos el máximo para lograr buenos resultados en esta última cita del año“.

PEDRO CARDOSO – COCHE Nº43

Estoy animado y con ganas para las carreras de Barcelona. Es la última cita del año y hemos hecho una buena preparación. Creo que podemos terminar el campeonato con buenos resultados en la carrera de casa del equipo“.

Hits: 93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *