Ander Vilariño en el podium final en el europeo GT4 y se jugará el título europeo de sport prototipos en menos de un mes

Ander Vilariño ha terminado en el podium final del Europeo de GT4 absoluto al término de la última carrera de la temporada celebrada en el circuito francés de Paul Ricard y luchará por el título en menos de un mes en el europeo de resistencia de sport prototipos, el otro campeonato en el que participa este año.

Ander y su compañero en el europeo de GT4 el suizo Leutwiler han llevado a cabo una temporada con altibajos con momentos brillantes y otros más discretos, pero al final gracias al esfuerzo del equipo TFT han llevado el Porsche Cayman GT4 a la 3ª posición final de la clasificación europea absoluta, tras mejorar considerablemente sus prestaciones a final de temporada.

El Europeo de GT4 absoluto ha visto imponerse al BMW M4 de Van der Ende-Koebolt por delante del Porsche Cayman GT4 de Ferté-Demoustier, cerrando el podium los pilotos del #2 TFT Porsche Cayman GT4 Leutwiler-Vilariño. Por detrás los Mc Laren de Braams-Huisman, Mor-Hutchinson, los Porsche de Moulin Traffort y Hallyday, el Aston Martin de Holder-George o el Ginetta de Ayari entre otros.

Con este podium final Ander Vilariño suma su 8º podium absoluto en los 8 campeonatos europeos de circuitos que ha participado con TFT desde el año 2009, 4 de los cuales han sido títulos de campeón, al que espera sumar el del europeo de resistencia en menos de un mes en Estoril.

Ander: ” Hemos terminado en el podium de este europeo y podemos estar contentos con ello. El principio de temporada fue complicado porque nos costó encontrar el setup adecuado para el coche pero poco a poco mejoramos mucho. Terminar en el podium absoluto es algo positivo para el equipo y para mí. Ahora ya a concentrarnos en ganar el europeo de resistencia el 5 de noviembre en Estoril, ojalá consigamos reeditar el título”.

Impactos: 91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *