Campos Racing a despedir la temporada de F.3 en Barcelona a lo grande

Campos Racing se prepara para disputar ya la última prueba de la Euroformula F3 Open en el Circuit de Barcelona-Catalunya con un claro objetivo, el de situar a sus pilotos en el podio del trazado catalán. Simo Laaksonen, Thiago Vivacqua, Matheus Iorio, Cameron Das y la novedad de Lorenzo Colombo intentarán dejar el pabellón de Campos Racing lo más alto posible.

La segunda mitad de año de Laaksonen está siendo soberbio. No obstante, el debutante finlandés desde su segunda posición en Hungría volvió a subirse nuevamente al podio en Monza y apenas una mala salida en Jerez le impidió repetir a principios de mes. Con 88 puntos se encuentra igualado a puntos en la clasificación general con el brasileño Vivacqua, ganador en Hungaroring y podio en Spa-Francorchamps. El otro brasileño, Iorio, también ha subido esta temporada al podio aunque le haya sido esquivo en las últimas carreras. El norteamericano Das ha sumado puntos en todos los fines de semana desde su debut en Silverstone mientras Colombo, precedido de sus buenas actuaciones en la F.4 italiana, querrá firmar un buen estreno en la Fórmula 3.

Tradicionalmente, Barcelona ha sido un lugar propicio para Campos Racing en la categoría. Así, los pilotos del equipo de Adrián Campos vencieron en 2012, 2014 y 2015 sin olvidar los años de la Fórmula 3 española en los que los monoplazas de la escudería también ganaron en 2007 y 2009.

Las dos carreras del fin de semana se celebrarán el sábado a las tres de la tarde y el domingo a la una y cuarto de la tarde, siempre en horario español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *