El Euroformula Open vuelve a la acción con su sexta ronda en Monza

El Euroformula Open vuelve a la acción con su sexta ronda en Monza tras una cita en Silverstone en la que Eliseo Martínez volvió a los puntos y en la que Pedro Cardoso no pudo sumar más en un fin de semana con muchos problemas para él.

Ambos pilotos han trabajado duro en los días previos para poder subirse al coche con confianza desde los primeros entrenamientos libres en un trazado que nuevo para los dos.

El objetivo, una vez más, será el de continuar aprendiendo y extraer el máximo de cada vuelta en pista para lograr buenos resultados en la pista más rápida del calendario.

El Euroformula Open compartirá cartel en Monza, como suele ser habitual, con el International GT Open además de tener la Radical European Master y la KIA Lotos cup como acompañantes el fin de semana.

ELISEO MARTÍNEZ – COCHE Nº42

Me enfrento a la cita de Monza con mucha motivación. Para mí es un nuevo reto. La F3 con Teo Martín es para mí una escuela en la que me veo muy involucrado y con la que crezco carrera a carrera como piloto. El circuito de Monza en Italia, es otro referente en el mundo del automovilismo. El circuito de Monza en Italia, es otro referente en el mundo del automovilismo. Es un circuito de alta velocidad y largas curvas que hacen que el motor esté sometido a grandes esfuerzos”.

“Su altísimo porcentaje de aceleración a fondo hace obligado el uso de tan poca carga aerodinámica como sea posible, siempre sin comprometer la estabilidad en frenada. La suspensión es vital para una buena crono y el hecho de pasar encima de los pianos del circuito en chicanes define éste hecho”.

PEDRO CARDOSO – COCHE Nº43

Estoy emocionado por las dos carreras seguidas que tenemos en Monza y Jerez. Hemos cambiado algunas cosas desde la última carrera en Silverstone y sinceramente creo que nos dará mejores resultados“.

Impactos: 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *