Lorenzo Colombo debuta en F.3 con Campos Racing en Barcelona

El piloto italiano, actual tercer clasificado de la Formula 4 transalpina, participará en la última prueba de la Euroformula F3 Open con un monoplaza de Campos Racing

Campos Racing contará con cinco pilotos en la última cita de la Euroformula F3 Open al confirmar la presencia de Lorenzo Colombo en uno de sus monoplazas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario del final de temporada los días 28 y 29 de octubre. Colombo, nacido en Legnano (Italia) el 13 de septiembre de 2000, pilotará otro Dallara F312 junto a los habituales de Cameron Das, Simo Laaksonen, Matheus Iorio y Thiago Vivacqua.

Colombo se encuentra clasificado en tercera posición de la Formula 4 italiana cuando apenas resta un meeting para la conclusión de la temporada. El nuevo piloto de Campos Racing en Barcelona ha conseguido una victoria y seis podios en la presente campaña. Previamente a sus dos temporadas en Fórmula 4, Colombo terminó segundo en prestigiosas carreras de karting como el Andrea Margutti Trophy o segundo del campeonato italiano.

Impactos: 109

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *