Miguel Grande dominador de la primera cita del Nacional de Resistencia

El chinato Miguel Grande del Extremadura Rallye Team ha tenido un inmejorable comienzo en el Campeonato de España de Resistencia en la Copa Pura Pasión con sendos primeros puestos en las dos carreras disputadas hoy sobre el Circuito de Navarra. Además, Grande conseguía dominar en la jornada de sábado tanto los entrenamientos libres, como la tanda de entrenamiento cronometrado que le permitían hoy salir en primera posición en las dos carreras.

El extremeño conseguía imponerse en la primera carrera rodando 23 vueltas al circuito con un tiempo global de 52:03.289 minutos con su Ford Fiesta ST1.0 Ecoboost, aventajando a los componentes de la escudería Desguaces La Torre, V. Vallés y A. Lafuente en cuatro y cerca de trece segundos respectivamente.

En la segunda carrera, Grande conseguía rodar 24 vueltas con un tiempo global de 53:05.466 minutos y un mejor giro con un tiempo de 02:07.337 minutos, por delante tanto A. Lafuente de Desguaces La Torre como de la dupla M. Torres / S. Torres del Motor Club S.R. Pitius,  ambos con una vuelta menos.

El chinato se mostraba exultante al término de la competición “ha sido un fin de semana positivo, con muy buenas sensaciones, al final solo ha llovido un poco en la primera carrera y las sensaciones en carrera han ido poco a poco han ido a mejor”, además recalcaba que “hemos sido los más rápidos todo el en fin de semana. La primera carrera ha sido más difícil ya que tuve que ir remontando y en la segunda, al ser totalmente en seco, me dediqué a tirar desde el principio y a conseguir ventaja”. A pesar del dominio, el chinato admite que “no me esperaba este resultado, pensaba estar luchando con los de adelante, pero no por ser el ganador de las dos carreras”. Sin tiempo para la relajación, Grande ya tiene en mente la próxima cita del nacional que será en Motorland el próximo mes de mayo.

Impactos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *