Team Oscaro by Campos Racing debuta en el novedoso WTCR en Marruecos

Oriola y Filippi serán los pilotos de los Cupra León TCR en la nueva Copa Mundial de Turismos que comienza este fin de semana en el Circuit Moulay El Hassan

Team Oscaro by Campos Racing comienza este sábado su participación en la nueva Copa Mundial de Turismos, conocida también por sus siglas WTCR en inglés, y que marca una nueva época pues los vehículos en especificaciones TCR se estrenarán al más alto nivel internacional. Team Oscaro by Campos Racing, que debutó en las competiciones de turismos en 2013 en el Campeonato del Mundo, sigue así un año más en el principal certamen de la especialidad.

Pepe Oriola y John Filippi serán los dos pilotos de los Cupra León TCR. Los dos cuentan con gran experiencia en este tipo de campeonatos. Oriola debutó en el Mundial de Turismos en 2011 venciendo su primera carrera en el mismo dos años después en Marrakech. Más recientemente se proclamó subcampeón del TCR International Series en 2015. Por su parte, Filippi es otro joven piloto con un prometedor futuro por delante y numerosos podios en su haber.

En los test oficiales del campeonato que se desarrollaron la semana pasada en el Circuit de Barcelona-Catalunya fueron precisamente los dos pilotos de Team Oscaro by Campos Racing los que lideraron las tablas de tiempos. Filippi marcó un tiempo de 1m54.443s por la tarde mientras Oriola detuvo el cronómetro en un 1m54.698s, resultados que hacen ser muy optimistas a todo el equipo en el Circuit Moulay El Hassan donde, ya el año pasado, el equipo venció la primera carrera de la temporada.

La primera carrera del fin de semana se celebrará el sábado a las 18.00 (hora española) mientras la segunda y tercera serán el domingo a las 17.45 y 19.10, siempre en horario peninsular.

Hits: 233

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *