GUIA| El XVI RallySprint Virgen del Viso al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato de Asturias de RallySprint de 2018 continuá su transcurso durante los días 16 y 17 de Junio con la celebración del XVI RallySprint Virgen del Viso.

El planteamiento escogido por parte de la Escudería Causa, escudería organizadora, es el habitual dentro del regional asturiano de rallysprints, un tramo de unos 14 km a triple pasada durante la jornada del domingo. El emplazamiento del parque cerrado y los reagrupamientos se realizarán en la Plaza de la Vega. Las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán en la Avenida El Pontón mientras que la ceremonia de salida será en la Avenida de Galicia. El Parque de asistencia estará ubicado en la Avenida del Llaniello y las Calles La Garibalda, Río Narcea y la Sienra. El parque cerrado final se ubicará en la Plaza de la Campa.

Itinerario-Horario (PDF)

A continuación os mostramos el tramo que tendrán que realizar los pilotos durante la jornada del domingo con varios accesos para el mismo. Además, os adjuntamos el enlace para verlo en Google Earth Y Google Maps:

  • Tramo El Viso: 

Tramo El Viso (Google Earth)

Tramo El Viso (Google Maps)

On-Board del Tramo

Un total de 108 participantes forman la lista de inscritos para esta diecideis edición del RallySprint. Alberto Ordoñez, Jairo Suarez, Oscar Palacio o Manuel Mora serán los principales favoritos a la victoria en esta nueva edición. A continuación podéis leer la lista de inscritos y descargarla en PDF:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS

  • Web Oficial del Rallysprint: Aquí
  • Tiempos Online: Aquí
  • Tiempo en Salas: Aquí
  • Lugares donde dormir y comer: Aquí

Hits: 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *