El Rallye Rías Altas abre su plazo de inscripción

La prueba tendrá lugar los días 13 y 14 de Octubre, siendo la última del campeonato

Tras muchos preparativos, el Rallye Rías Altas entra en su fase decisiva. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos equipos que deseen formalizar su participación en la prueba, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, tanto en la modalidad de Velocidad como de Regularidad. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 6 de Octubre.

La prueba se consolida como una de las más valoradas por los participantes en el calendario del Campeonato de España. Para eso los organizadores ya llevan varios meses trabajando de cara a la cita que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre.

De nuevo será A Coruña la ciudad que dé la salida y llegada a los participantes, que tendrán un espectacular recorrido por las comarcas del Golfo Ártabro, contando este año con Betanzos e Irixoa como puntos de descanso para los reagrupamientos. Bergondo será una vez más la situación de la zona de asistencia.

Las tres escuderías: Ferrol, Coruña y Centollo, que se encargan de la organización, trabajan en la elaboración de un rallye al gusto de todos los participantes, atendiendo a todas sus sugerencias y tratando de mejorar año a año.

La web: www.rallyeriasaltas.com ya está en funcionamiento y en constante actualización para ir dando cumplida información de la prueba.

Impactos: 148

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *