El Teo Martín Junior Team logra un nuevo podio en el Campeonato de España de Karting

El Campeonato de España de Karting ha celebrado su primera cita del calendario 2018 este fin de semana en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero (Chiva) con el primer podio del curso para el Teo Martín Junior Team.

Las siempre importantes mangas clasificatorias que deciden las posiciones de salida de las primeras carreras del fin de semana colocaron a Toni Herrerías sexto en categoría Senior, a Tommy Pintos tercero en categoría Junior y a Jacob Pérez vigesimoprimero en la categoría Alevín.

En categoría Senior, Herrerías arrancó el domingo con una séptima posición después de remontar desde la decimosexta plaza a la que cayó tras un incidente en la salida. En la segunda prueba, saliendo desde esa posición finalizó de nuevo séptimo y sale de Chiva en quinta posición de la categoría.

En categoría Junior, Tommy Pintos empezó la jornada con un segundo puesto en su debut en el campeonato en esta categoría. En la segunda del día, con el asfalto mojado, Pintos concluyó séptimo aunque una sanción a Cesar García le otorgó la sexta plaza y sale de Valencia como segundo clasificado de la categoría.

En categoría Alevín, el debut de Jacob Pérez con el equipo fue complicado y sólo pudo concluir vigesimoprimero en ambas carreras.

La segunda cita del Campeonato de España de Karting será en Zuera del 11 al 13 de mayo.

Impactos: 195

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *