ENTREVISTA| Edy Fabeiro: “Mi objetivo es disfrutar y terminar la subida en mi debut”

Hoy tuvimos el placer de hablar con Edy Fabeiro. Habitual copiloto en el gallego de Rallyes, que este fin de semana debutará en el asiento izquierdo en la Subida A Estrada. A continuación podéis leer la entrevista, en la que nos cuenta como se plantea la subida. Desde Baloko Fotografía le deseamos los mayores triunfos esta carrera.

BALOKO FOTOGRAFIA: Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber de dónde te viene la pasión por el motor y como fueron tus inicios en este mundo.

EDY FABEIRO: Mi pasión por el mundo del motor viene ya de muy pequeño. Pero me metí de lleno cuando Adrián Campaña me llamó para invitarme a salir de copilotot con en el CAM Festival.

BLK: Como fue el paso de los CAM Festival y las tandas en Braga a los Rallyes.

E. FABEIRO: Antes de dar al paso a los Rallyes pasamos vaias temporadas realizando tandas en Braga con distintos coches. El debut en rallyes fue con el BMW E36 328 que estaba recién montado, debutamos en Lalín.

BLK: Cual es el motivo de realizar el debut en la Subida A estrada y no en otra?

E. FABEIRO: El principal motivo de salir en esta subida es que llevo muchos años colaborando con la escudería, le tengo mucho cariño a la pista y para mí es la carrera de casa.

BLK: Porque eliges salir en el IBiza TDI del equipo Quality-Car?

J.SANTOS: Una de las principales razones, es el coche que más se parece al que tengo de calle, un Saxo no sabría conducirlo (risas); otro de los motivos es que los chicos de Quality-car tuvieron un trato inmejorable y en todo momento estuvieron preocupados  para que todo saliera perfecto.

BLK: Como te planteas la subida?

E. FABEIRO: Pues con muchísima cautela, ya que es la primera vez que voy de piloto y además la priemra parte de la subida es muy técnica y la segunda parte muy rápida

BLK: Para finalizar esta entrevista, queremos dejarte unas líneas para que agradezcas a quien tu quieras…


E. FABEIRO: Agradecer a los patrocinadores, porque sin ellos nada de esto sería posible, a mi familia y amigos porque su apoyo es muy importante. Muchas gracias a vosotros también por esta entrevista.

Impactos: 2221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *