GUIA| La 11ª Subida a Oia al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato Gallego de Montaña 2018 dará comienzo los próximos 5 y 6 de Mayo en Santa María de Oia, con la celebración de la undécima edición de la prueba.

La escudería organizadora continúa optando por el mismo trazado que se lleva utilizando durante todas las ediciones. En la jornada del sábado se llevarán a cabo las verificaciones durante la mañana. A las 15:30 comenzará la acción, con tres mangas al trazado preparado por la Escudería BM. En la jornada del domingo, se realizarán otras tres mangas, comenzando a las 9:30 con la manga de entrenamientos, y continuando a las 11:30 con las otras dos mangas oficiales.

Itinerario-Horario (PDF)

A continuación os dejamos el mapa del tramo y el enlace para el tramo en Google Earth y Google Maps; además de varios accesos para el mismo (indicados en el Maps y el Earth):

Tramo Google Earth

Tramo Google Maps

Un total de 63 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba, donde se encuentran los principales aspiranteas al título, como Alexis Vieitez, Jesús Pombo o José Carlos Lorenzo. Además, también nos encontramos a Andrés y Ángela Vilariño o la participación de varios carcross, novedad para esta temporada. A continuación os dejamos la lista de inscritos completa y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Hits: 135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *