GUIA| La 1ª Subida Concello de Marín al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato Gallego de Montaña 2018 dará comienzo los próximos 30 y 31 de Marzo en Márin, con la celebración de la primera edición de la prueba.

La escudería organizadora continúa optando por un trazado bastante rápido y de doble carril en la primera parte y un trazado más estrecho y técnico en la parte final. En la jornada del sábado se llevarán a cabo las verificaciones durante la mañana. A las 15:30 comenzará la acción, conuna manga de entrenamientos y dos mangas oficiales al trazado preparado por la Escudería Torres Competición. En la jornada del domingo, se realizarán otras tres mangas, comenzando a las 9:30 con la manga de entrenamientos, y continuando a las 11:30 con las otras dos mangas oficiales.

A continuación os dejamos el mapa del tramo y el enlace para el tramo en Google Earth y Google Maps; además de la on-board del trazado:

Tramo Google Earth

Tramo Google Maps

On-board de la subida

Un total de 66 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba, donde se encuentran los principales aspirantes al título, como Alexis Vieitez, Pablo Rey o José Carlos Lorenzo. Además, también nos encontramos a Manuel Senra y Fombona o la participación de varios carcross. A continuación os dejamos la lista de inscritos completa y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Impactos: 363

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *