Pablo rey vence en el regreso de la Saleta

El piloto del Fórmula Outeda Mk4 consiguió una nueva victoria por delante de Alexis Viéitez y Alberto Meira. En carrozados al piloto de vincios lo seguían Emilio Vázquez y Manuel Senra. En cuanto a Regularidad 80, Donato Santomé – José Couso vencían por delante de Aitor Barros – Fran Barross y Santiago Gómez – Francisco M. Vilas.

La prueba oiense celebraba este año su 11ª edición, donde contaban con un total de 64 inscritos, entre los que se encontraban Andrés Vlariño, su hija Ángela; y la gran novedad este año en la montaña gallega, varios kartcross.

Esta 11ª edición comenzaba en la mañana del sábado con las correspondientes verificaciones, dejando para la tarde las primeras mangas de la carrera. En la manga de entrenamientos, el actual campeón de la modalidad, Alexis Vieitez, comenzaba marcando el ritmo por delante Pablo Rey y Abraham Vázquez. Mientras en carrozados Meira marcaba el mejor tiempo por delante de Emilio Vázquez y Jorge Pérez.

Lo fuerte de la prueba comenzaba con la primera manga oficial dónde Maki marcaba el mejor tiempo por delante de Meira y Pablo Rey. En cuanto al apartado de carrozados Meira marcaba el mejor tiempo seguido de Manuel Senra y Rodrigo R. “Caixas” (en su regreso a la competición a los mandos de un Fiesta N5).

En la última manga del sábado, Pablo Rey daba un golpe en la mesa y marcaba el mejor tiempo por delante de Maki y Meira, este último marcaba el mejor tiempo entre los carrozados seguido de Manuel Senra y Caixas.

La segunda jornada de competición comenzaba con la celebración de la manga de entrenamientos dónde el líder de la prueba, Pablo Rey, seguía dominando, seguido de Alexis Vieitez y Maki. Dentro de carrozados, Alberto Meira proseguía en el liderato mientras que Vázquez y Senra ocupaban la segunda y tercera posición respectivamente.

La tercera manga oficial y primera del domingo nos dejaba con el scratch de Alberto Meira. Por detrás de él, Pablo Rey y Alexis Vieitez. En los carrozados Meira dominaba por delante de Rodrigo r. “Caixas” y Senra.

La última manga de la prueba nos dejaba con el scracht de Pablo Rey, detras de él se colocaban Alexis Vieitez y Maki. En carrozados el piloto de Vincios seguía mandando, seguido de Emilio Vázquez y Manuel Senra.

Por lo tanto y tras finalizar la prueba, Pablo Rey se llevaba esta 21ª edición. En segunda posición se colocó Alexis Vieitez y Alberto Meira en el último escalón del podium. Cerrando el TOP 5 encontramos a Miguel A. García “Maki” y Jesús López “Pijo”. En la categoría de carrozados, la victoria se la llevó Alberto Meira, seguido de Emilio Vázquez y Manuel Senra. Los cinco primeros de esta categoría los cerraban Rodrigo “Caixas” y Juan José Couceiro.

Mientras en la categoría de Regularidad Sport (80) la victoria era para Donato Santomé – José Couso con el BMW 325 I por delante de Aitor Barros – Francisco Barros a los mandos de un Peugeot 205 GTI. La tercera posición era para la dupla del Peugeot 106 XSI formada por Santiago Gómez – Francisco M. Vilas.

Las victorias en las agrupaciones eran para Alberto Meira en la AG. 1,  Emilio Vázquez en la 2, César Lois en la 3, Marcos Maceiras en la 4, J. Manuel Piay en la 5, Pablo Rey en la 6 y Alexis Vieitez en la 7.

Impactos: 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *