Santi García sube al podio en Dumbría

El joven piloto logró el tercer puesto de su agrupación en la cuarta cita del Campeonato Gallego de Montaña

Buen fin de semana para Santi García a bordo de su Peugeot 208 R2 en la Subida a Dumbría, cuarta prueba del calendario autonómico de la especialidad en la que el piloto de Mesía conseguía rodar de forma consistente entre los veinte más rápidos de una prueba marcada por sus altas velocidades y en la que pudo aprovechar para seguir aprendiendo y mejorando su rendimiento con el vehículo que está utilizando esta temporada.

Santi García, valoraba su actuación en la prueba dumbriesa: “Ha sido un buen fin de semana, el trazado era muy rápido, lo que me ha servido para probar reglajes de cara al resto de carreras del año y seguir ganando confianza con el Peugeot 208 R2.

Salíamos con la intención de rodar y poder completar un buen fin de semana, pero vimos que teníamos opciones de meternos en el podio de nuestra categoría, así que apretamos un poco más en las mangas de hoy.

Hemos tenido opciones de acabar en la segunda posición, y se nos ha escapado por una décima, así que estoy contento de haber podido competir en esta carrera. Ahora toca empezar a trabajar en la siguiente prueba de nuestro proyecto deportivo, el Rallye de Tierra de Astorga, que disputaremos a final de este mes.”

Clasificación 1ª Subida a Dumbría – Agrupación 3

1º – Javier Carballo – Ford Escort MKI – 3:26.454 sg

2º – Roberto Barreiro – Seat 124 – 3:29.644 sg

3º – Santi García – Peugeot 208 R2 – 3:29.661 sg

Impactos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *