Sara Fernández vuelve al baquet izquierdo en la Subida a la Bien Aparecida en Peugeot 208 R2

Sara Fernández, habitual copiloto de Efrén Llarena en el FIA European Rally Championship, volverá a participar en la Subida a la Bien Aparecida, una de las pruebas más emblemáticas en Cantabria.

Antes de partir hacía República Checa, Sara formará parte de la lista de inscritos que ya suma más de 50 participantes, con participación de gran nivel e, incluso, representación francesa en la lucha por el pódium.
Una prueba que para Sara, es especial e importante. “Estoy muy ilusionada especialmente porque es una prueba de montaña importante para mí. Es especial para mí porque todos mis amigos y familiares comparten este día conmigo y además me siento muy arropada por la organización.” se sinceró la copiloto cántabra.
El pasado curso, a bordo de un Citroen Saxo VTS, finalizó la Bien Aparecida tercera clasificada en el grupo A y fue la única piloto femenina en tomar salida.
Para la ocasión, se pondrá al volante del Peugeot 208 R2 con el que Efrén Llarena y la propia Sara realizan incursiones tanto en el Nacional Francés como en pruebas regionales, como el Rallye Memorial Cristian López. “Estoy muy contenta de poder participar con el R2. Agradezco el apoyo del equipo de Efrén (Llarena Racing) por dejarme el coche y seguir evolucionando como copiloto, ya que creo que sentarse detrás del volante nos ayuda mucho y nos da otra perspectiva que nos ayuda a mejorar como copilotos posteriormente” concluyó.

Impactos: 375

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *