Triunfo de ‘Lolo’ Avilés en CM+ y Junior

La penúltima prueba del Campeonato de España de Montaña se disputaba este pasado fin de semana en Cataluña con la celebración de una nueva edición de la Subida a Alp 2500. La cita catalana reunía a la mayoría de participantes en el certamen, llevando en esta ocasión Manuel Avilés el número 1 en la puerta de su BRC B49.

El joven malagueño llegaba a Alp con ganas de pelear por su primer triunfo absoluto en una prueba del Nacional de Montaña, pero finalmente la potente Norma M20F de Dimitri Pereira le dejaba sin dicho triunfo. Pese a no poder con el vehículo del piloto francés -de prestaciones muy superiores-, ‘Lolo’ lograba el triunfo en la categoría reservada a los CM+, venciendo en todas las ascensiones.

Además, seguía con su temporada triunfal en la categoría Junior, en la que volvía a vencer, ampliando aún más los puntos en la clasificación pese a obtener el título en la pasada prueba disputada en Tenerife.

Avilés repasaba la prueba catalana de la siguiente forma: “Ha sido un buen fin de semana para nosotros. Hemos logrado rebajar los tiempos en cada manga, y acercarnos todo lo que hemos podido a Pereira, que con su Norma ha esta inalcanzable. Todo lo que sacamos de esta prueba es positivo, y vamos a ir con muchas ganas a la última que se disputará en Andorra en unas semanas.”

Impactos: 128

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *